Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

26 abr 2012

Es la 2da novela erótica que leo, después de "Los Infortunios de la Virtud" del marques de Sade, agrego este review al blog ya que era justo comenzar a devolver los libros que me han prestado y apenas me animo a leer, al ser un libro corto no me llevó mucho tiempo darle seguimiento así que les dejo la siguiente información:

Título: Las Anémonas
Autor: H. Pascal
Género: Novela, fantasía erótica
Editorial: Azoth

Reseña:

H. Pascal aborda en esta novela, la historia de Noman, el último rey de Hita en el Medio Oriente, región que constituía un dique cultural y militar contra las pretensiones de conquista de los reyes persas de la dinastía de los Sasánidas.

Noman se consideraba un rey con ciertos gustos exquisitos, su predilecto: las mujeres hermosas, el otro era el éxtasis que sentía por las flores, especialmente las anémonas. Recordado por fundar la ciudad a orillas del Tigris, "Al-Nomania", se reconoce al mismo por ser un rey religioso pero moralmente flexible por lo que posee su propio Harém, sin embargo por la necesidad de un heredero, se casa con Yaridá.

La infelicidad de ambos era de esperarse debido al desinterés de Noman por la sensualidad de su cónyuge, aunado a la fogosidad de Yaridá que no encontró manera de que su esposo le dedicara tiempo.


Review

El autor le da ciertas características de interés a la historia por medio de elementos legendarios e históricos recuperando los valores eróticos del antiguo Medio Oriente.

De forma desinhibida, sensual y fantasiosa, recrea la esencia erótica de la historia haciendo desplegar nuestra febril imaginación. Comenzando con una candente escena entre las mujeres del Harem de Noman, atrapándote en el misticismo sexual de las esclavas.

Al introducirte en la narración surgen elementos diversos que te atraen, desde bellos poemas donde la rudeza es inexistente, estructurando el texto casi como un sueño entre escenas de seducción, lésbicas, orgías, seductoras, todo incluido en un mundo de intrigas políticas y conspiraciones eróticas dándole vida a esta novela.


*Las reseñas y reviews son exclusivas de simply haku, el review se basa en una perspectiva personal y únicamente en mi lectura.

5

5 susurros foráneos:

  • Anónimo on 5/02/2012

    buen review, ya tiene mucho tiempo que lo leí, muy buena novela.

  • Anónimo on 5/04/2012

    creo que te confundes, pero no importa, me encantaría conocerte.

  • Ambar on 5/08/2012

    jajaja ups lo siento creí que mi novio había respondido jajaja queda como anónimo porque no tiene cuenta en blogger, mil disculpas. Agradezco el comentario, que bueno que te haya gustado el review, si tienes blog invítanos.

  • Anónimo on 9/28/2012

    Felicidades Sympli Haku, sabia que era una alumna diferente

  • Ambar on 10/01/2012

    Hola profe! gracias que bueno ver su comentario, reciba un saludote enorme!

  • trucos blogger

    Social Network

    También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

    Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
    Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
    Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

    Fecha


    Secret Code
    Graphics

    Recursos


    Todos los Recursos

    Tutoriales

    Enlázame ;)





    Afiliados

    Colaboraciones



    Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


    Colaborando


    Editorial Dolmen

    Escritores Apocalípticos y de Terror

    Random House Mondadori

    Challenges

    Survival Horror, Desafio Literario 2013

    2 / 5 Libros. 40% realizado!