Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

14 ago 2012

Es tema común la poca vergüenza, precocidad, adulterios, embarazos no deseados y promiscuidad de ambos géneros cuya tendencia se ha exacerbado en épocas actuales, comentarios y chismes a la orden del día y claro que es universal, generalmente estoy de acuerdo y debo admitir también le sigo al chisme... aunque surge un punto en mis muchas divagaciones y he aquí unas dudas: el sindicato del ISSSTE apoya la poligamia? nótese la trayectoría de tal instituto y es que sé de varios casos en donde se les permite afiliar a más de una "concubina" (que institución tan noble! dirán muchos ¬_¬) y sin embargo lo más actual y el hit del momento Facebook o es mi "utopía de la monogamia" como muchos dicen pero que yo sepa definitivamente no da opciones para poner a varias parejas, o sea, Facebook apoya la monogamia?... a menos que el status "es complicado" sea para referir otras cuantas relaciones extrañas aunque no debería ser complicado cuando ellos se lo buscan o_O bueno cada quien a utilizar su situación sentimental como le venga en gana que yo seguiré idealizando las novedades, aunque me felicito por mis principios... Y por cierto, ya leyeron aquel artículo de "Muy Interesante" que menciona el hecho de que aquellos con mayor IQ tienden a ser menos infieles? magnífica conclusión! O sea, me siento más nice e intelectual... ¬_¬ ok no.

0

0 susurros foráneos:

trucos blogger

Social Network

También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

Fecha


Secret Code
Graphics

Recursos


Todos los Recursos

Tutoriales

Enlázame ;)





Afiliados

Colaboraciones



Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


Colaborando


Editorial Dolmen

Escritores Apocalípticos y de Terror

Random House Mondadori

Challenges

Survival Horror, Desafio Literario 2013

2 / 5 Libros. 40% realizado!