Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

24 ene 2013

Recreando las entradas del blog anterior, para no dejar tranquilas a esas pobres letras que no hacían más que expresar la grave enfermedad neuronal que padezco!!! (de la que aún no encuentran cura) XD, de vuelta para acelerar esas falanges digitales que permiten se disipen esos constantes lapsus de delirio y psicopatía! Y para seguir "egocéntricamente" (muajaja, por qué no me extraña esa falta de humildad? o_O)... comenzaré exponiendo unos hermosos dibujos que me han dedicado, por supuesto este post pertenece a la EGOTECA de Haku, claro que estos obsequios son un lindo tesoro o como dice Gollum - ¡My Precious! y no podía dejar de mencionarlos a modo de agradecimiento, han sido un super detallazo y los aprecio muchísimo! me encantan y no encuentro manera de agradecer el que pensaran en mí y me dedicaran estas preciosuras, así que he de compartirlos en seguida:




Podrán ver dibujos de mi querida Miomi (Ivonne en el mundo de los mortales); el primero es una representación de mi personaje en un juego que anteriormente, pertenecía a una aplicación de facebook, llamado "Island Paradise" en el que había la posibilidad de personalizar a tu Islander con distintas prendas, y por su puesto al mío no podía faltarle algún detalle oriental, Miomi muy perspicaz dibujó con gran estética además de estas características, al monito llamado Swift que tenía entre los animalitos que podías adquirir al avanzar con el juego y el título "Smart Paradise" era el nombre de mi islita. En otro de los dibujos estamos Ruky, Miomi y Yo, en estilo chibi y con nuestros soñados cosplays que se supone haríamos para fotografiarnos en grupo algún día, que hasta la fecha no se presenta jaja pero en el dibujo está la idea de como nos veríamos con nuestros cosplays, que ternura!!!!

Claro que, como ya sabemos, el talento muchas veces viene acompañado de mentes perversas y eso no podía faltar en esta publicación (todos estos dibujantes son bastante perversos XD) pero Lakei Loku en mayor medida, autora de las tres obras anteriores, dibuja aquí como fruto de su degenerada imaginación una historia en donde nuestros personajes favoritos mantienen una coqueta relación con sus fans cospleyeras frikis que incluso se visten de ellos, como buena dibujante observadora no deja fuera los detalles importantes y cada particularidad de nuestra personalidad, aunque esto es bastante leve comparado con otros dibujos que si pueden designarse como "pervertidos" o_O. El dibujo de la chica de cabello morado fue realizado por Kath en uno de mis cumples *w* me super encanta!

Y como abrimos de forma más que genial, obvio tenemos que concluír con broche de oro: El dibujo del pececito o Koi como son llamados en Japón, fué realizado por Pablo, mi esposo, de técnica mixta XD, entintado y a gis pastel, hermoso cierto? Me fascina y ahora luce en mi recámara sobre mis mangas! Como ven tengo la fortuna de estar rodeada de artistas y bellísimas personas, para mí estas son obras de arte!!! en serio les agradezco con todo el alma porque son personitas muy especiales y valiosas, así que dedico con todo mi amor este post para ustedes.

Por último los invito a visitar al nuevo afiliado de Simply Haku, el blog Anime - Manga

Anime-Manga

Si cuentan con un blog o web afiliate!!! ;), para enterarte como, navega en el mapa y dale click en "LINKS"

0

0 susurros foráneos:

trucos blogger

Social Network

También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

Fecha


Secret Code
Graphics

Recursos


Todos los Recursos

Tutoriales

Enlázame ;)





Afiliados

Colaboraciones



Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


Colaborando


Editorial Dolmen

Escritores Apocalípticos y de Terror

Random House Mondadori

Challenges

Survival Horror, Desafio Literario 2013

2 / 5 Libros. 40% realizado!