Secret Code Graphics
Simply Haku Blog
Links
About Me
Concursos
Fanlistings

6 ene 2013

Un nuevo año ha llegado y con el grandes cambios y sorpresas por ello escribo esta entrada para desearles lo mejor y agradecerles por seguir este blog que poco a poco iré actualizando. En lo personal, este fue un año de cambios muy radicales en todos los sentidos, me casé y ahora, antes del año nuevo recibo a mi primer bebé que ya cumple con una semana de nacido por lo que he de agradecer mucho a la vida *w* así que a seguirle y echarle muchas ganas por todos los proyectos y propósitos a cumplir. En cuanto a la blogósfera he dejado de prometer actualizar el blog constantemente pero cada que pueda estaré por acá compartiendo uno que otro detallito.

Sobre los desafíos literarios a los que me anoté este año y que bueno que fui prudente al hacerlo en pocos, han sido superados!!!


2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Haku has read 18 books toward her goal of 25 books.
hide

Powered by BannerFans.com

Y en seguida les dejo el banner de nuestro nuevo blog afiliado, recuerden visitarlos ;) y si desean afiliarles den click AQUÍ

Por último desearles un feliz día de Reyes! disfruten la rosca!

0

0 susurros foráneos:

trucos blogger

Social Network

También me encuentras en las siguientes redes sociales, sígueme!

Facebook Simply Haku Slideshare Haku Networked Blogs
Goodreads Haku Twitter Simply Haku Google +
Scribd Haku You Tube Haku Blogger Haku

Fecha


Secret Code
Graphics

Recursos


Todos los Recursos

Tutoriales

Enlázame ;)





Afiliados

Colaboraciones



Si eres una editorial o autor y quieres colaborar con Simply Haku envíame un mail a ambar.nesan@gmail.com


Colaborando


Editorial Dolmen

Escritores Apocalípticos y de Terror

Random House Mondadori

Challenges

Survival Horror, Desafio Literario 2013

2 / 5 Libros. 40% realizado!